sábado, 5 de marzo de 2016

Nuevo Tutorial Como Dibujar a Hatsune Miku Paso a Paso


Buena amigos, como ya os anuncié, iré subiendo nuevos tutoriales de como dibujar paso a paso, de todos mis vídeos publicados en YouTube. Como sabéis, el último vídeo que he publicado ha sido el de Dibujando a Hatsune Miku, vídeo que por cierto ha tenido mucha aceptación y ha gustado mucho tanto en YouTube como en Facebook y Google +.

Para todos aquellos que aún no hayáis visto mi página de Facebook, aquí os dejo el enlace: https://www.facebook.com/triunarts/
Y mi perfil de Twitter es: https://twitter.com/triunarts

Hay tenéis mis redes sociales, ya sabéis en todas ellas seréis bien acogidos, podéis comentar, dejar sugerencias, mandar dibujos, lo que más os apetezca.

Estoy preparando un artículo sobre materiales, que próximamente colgaré en este blog, en el hablaremos de técnicas, formas de usarlos, como aplicarlos para dar un determinado efecto, etc, lo importante es ir teniendo en este espacio, un material didáctico que os sea de ayuda a la hora de dibujar, si queréis o tenéis alguna cosa de la que queréis que os hable, no tenéis más que dejármela en comentarios, e intentaré atenderos a todos.

Un saludo. Triun Arts.



No hay comentarios:

Publicar un comentario