jueves, 31 de marzo de 2016

Nuevos Tutoriales y algo MÁS


Buenos días a todos, quería recordaros que ya estamos a punto de conseguir los 1000 Suscriptores en el canal de YouTube, y que una vez lleguemos a esta cifra, organizare algo que estoy preparando para todos vosotros, será algo especial y espero que os guste.

Cambiando de tema, os dejo otra nueva tanda de tutoriales paso a paso debido a estas fiestas, he tenido que estar un poco desconectado y no he podido dedicar todo el tiempo que esto precisa para seguir subiendo nuevo material, pero ya estamos de vuelta y seguiré poniendo los paso a paso de los nuevos dibujos que voy subiendo, así como los de dibujos que ya llevan algún tiempo en el canal. Cada día tenemos más tutoriales, más pasos a pasos y sobre todo más material para que podáis seguir aprendiendo como realizo mis dibujos.

Quiero recordaros que si queréis algún post en el Blog con algún tema en concreto, no tenéis más que pedirlo en los comentarios y yo en las medidas de mis posibilidades intentare ponerlo.

Estoy preparando un vídeo y un Post con materiales y usos de los mismo, he pensado partir este tema en varios vídeos específicos de cada material, en el quiero tratar desde el uso de los pasteles al uso de lápices como los Prismacolor, en breve espero tener el primero de estos vídeos.

Y bueno, sin más dilación, os dejo la relación de los últimos tutoriales que he subido al Blog.
Espero que los disfruteis.





Un saludo y hasta pronto.     Triun Arts

No hay comentarios:

Publicar un comentario